,

Cine para toda la familia: "Kika Superbruja, el Viaje a Mandolán"

Cine para toda la familia: "Kika Superbruja, el Viaje a Mandolán"

Un plan muy recurrente para pasar el día disfrutando con los más pequeños es ir al cine. Una buena opción es ver películas en las que los niños disfruten y aprendan. Kika Superb...

Un plan muy recurrente para pasar el día disfrutando con los más pequeños es ir al cine. Una buena opción es ver películas en las que los niños disfruten y aprendan. Kika Superbruja es un auténtico fenómeno literario que arrasa entre los más pequeños y desde hace ya algunos años podemos disfrutar de sus aventuras en el cine. Las aventuras de esta pequeña bruja resaltan por la ternura, el humor y sus aventuras entretenidas que enganchan desde el principio.

La pequeña bruja Kika (Alina Freund), nacida de la pluma del autor alemán Knister, vive las aventuras en el exótico reino de Mandolán. Esta nueva secuela de las aventuras de la traviesa Kika Superbruja, vuelve a contar con producción española con la colaboración de Pilar Bardem.

En la nueva película "Kika Superbruja, el Viaje a Mandolán", vemos como un hermano pequeño puede dar constantemente la lata y más si acaba de cambiar de cole y no tiene amigos nuevos. Asi que no es nada fácil para Kika (Lilly) organizar su nueva tarea como superbruja con la cotidiana vida familiar. Kika está de los nervios, constantemente agobiada por la situación de su hermano pequeño. De repente, encuentra en el escritorio de su habitación una carta preciosa con apariencia exótica. Todas las señales apuntan a que una nueva aventura está esperando a la nueva superbruja, el viaje a Mandolán. Kika comienza a leer la carta que empieza diciendo: "Una mano diabólica ha lanzado una maldición sobre el trono de Mandolán". La carta está escrita con palabras mayestáticas como "nadie sabe aplicar un contra hechizo para liberarlo de la maldición". Esta nueva aventura despierta los sentidos de Kika y le atrae mágicamente a la aventura pero sabe que será un viaje largo y peligroso.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas