,

ADELGAZAR CON LA BICICLETA

Lo más chic es tener una bici. Usarla, es ya la pera. Y no sólo porque sea la mejor alternativa de transporte urbano en términos de sostenibilidad, eficiencia y ecología, sino ...

Lo más chic es tener una bici. Usarla, es ya la pera. Y no sólo porque sea la mejor alternativa de transporte urbano en términos de sostenibilidad, eficiencia y ecología, sino que si aprovechas las idas y venidas inevitables en tu día a día podrás, sin darte casi cuenta, moldear tu cuerpo, generar endorfinas, ponerte en forma y fortalecer tu corazón. ¡Súbete a la bicicleta!


Da igual el frío de París o Nueva York o el solazo de Santa Mónica o Miami... Las celebrities no se lo piensan y van por la vida subidas a la bici. Kate Beckinsale, Naomi Watts, Gwyneth Paltrow, Helena Christensen, Elle MacPherson, Katy Perry, Elsa Pataky, Kate Winslet, Jessica Alba son algunas de las VIPS a las que se ha "cazado" pedaleando. Bien solas, bien con su familia, bien con los niños adosados. Está claro que el ejercicio que se hace en la bicicleta es muy rentable, ya que además de ser una magnífica forma de hacer aeróbico, es entretenido, estás en contacto con la Naturaleza, es barato... ¡es genial!

Si lo que te interesa es adelgazar con la bicicleta o ponerte en forma después del parto, que sepas que el pedaleo es muy efectivo. Cualquier ejercicio aeróbico que se haga con una frecuencia mínima de cuarenta minutos tres días a la semana a una intensidad constante puede ayudarte a perder peso. Para que ese tiempo lo aproveches al máximo, lo mejor es elegir ejercicios en los que se muevan muchos músculos a la vez (y cuanto más grandes sean esos músculos, mejor). Por eso caminar a buen paso, correr, nadar, bailar o andar en bicicleta son los deportes más recomendados para adelgazar sin ir al gimnasio.

¿Ya te he convencido y has decidido comprarte una bici? Date un capricho y cómprate una estilo retro. Las más chulas del mercado se venden en la tienda In Bicycle We Trust,al lado del Parque del Retiro (Antonio Acuña, 12), donde podrás probarlas antes de adquirirlas.

Bicicleta estilo retro de la tienda In Bicycle We Trust

Para matar dos pajaros de un tiro, ¿qué te parece instalar una silla de paseo para niño? ¡Se morirá de risa! También puedes unirte a la tendencia más cool: las sillas para la bicicleta en las que el niño va cómodamente sentado mientras tú pedaleas.

¡Anímate! Te hemos preparado un kit de moda y belleza para ir en bici. Clica en la imagen principal para descubrilo...

Y vosotras, hadas, ¿qué ejercicio aeróbico preferís para adelgazar?

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas