,

Colycol ¡ahora también online!

Tenemos una sorpresa para vosotras, este invierno... y es que, una de nuestras tiendas preferidas, Colycol, abre por fín la tienda online de zapatos, ropa y complementos para l...

Tenemos una sorpresa para vosotras, este invierno... y es que, una de nuestras tiendas preferidas, Colycol, abre por fín la tienda online de zapatos, ropa y complementos para los niños que estabamos esperando, un espacio único donde aunar todas las compras de este invierno en una, ¡y sin salir de casa!... La tienda má apetecible para poner guapos a los más pequeños…Botas de agua y zapatos para los niños, y merceditas de toda la vida para los más pequeños todavía, leotardos de miles de colores, calcetines de rombos... ¡qué sitio más maravilloso!

Colycol juega con los colores en todos sus complementos para ayudar a completar el estilismo de los niños. Variedad de marcas componen la selección de de calzado como Hunter, ahora con un 15% de descuento, Thousand, La Cadena que a su vez se completan con una amplia gama de modelos propios Colycol. Los leotardos son otro de los fuertes de Colycol. Además de contar con toda la ruleta de colorido Condor, tienen también otra marca propia de microfibra tupidos en una enorme variedad de color. Los lazos también sorprenden por tener más de 150 lazos, lisos gross grain y tafeta, así como una gran variedad de estampados.El catálogo se completa con bonitos, fulares, cinturones, chaquetas, gorros, bufandas, collares y un largo etcétera que ayudan a dar el toque final al conjunto.

Un lugar único en el que las madres nos encontraremos cómodas y felices de comprar todos los complementos y cosas ideales para los niños... todo reunido en un mismo sitio, para facilitarnos las cosas, a nosotras las madres trabajadores... ¡que no tenemos tiempo para andar de compras por ahí! Con un gusto maravilloso, los modelos de zapatos más maravillosos, las minibotas Hunter, los calcetines de todos los colores, lazos, collares, ¡todo lo más apetecible para esta temporada de Otoño Invierno 2011 2012... y si quieres comprar más cosas para ellos... no te puedes perder nuestro EspecialModa para Niños de Otoño Invierno 2012.





http://www.colycol.es/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas