,

Pijamas para niño y niña Le Marchand d´Etoiles

Hemos descubierto para vosotras... una de las tiendas francesas que vais a querer guardar en secreto. Se llama Marchand d'Etoiles y por lo menos a nosotras nos ha hecho soñar. E...

Hemos descubierto para vosotras... una de las tiendas francesas que vais a querer guardar en secreto. Se llama Marchand d'Etoiles y por lo menos a nosotras nos ha hecho soñar. En ella encontraréis los pijamas para niños más monos, desde lisos de algodón hasta los clásicos camisones de flores para niñas. Todo acompañado de una colección de Ropa de Cama para niños que no os van a dejar indiferentes. Los niños soñaran, entre algodones. Y además ya que estamos haciendo la compra, también encontraréis grandes regalos originales con los que sorprender a las madres y a los niños.

Realmente merece la pena darse una vuelta por su página. Tú también soñaras con sus pijamas y camisones para niños, y te encantará volver a ser niña por un rato. Dragones y princesas, batallas y palacios... con los pijamas de Marchand d'Étoiles es una de las tiendas que más os gustarán, sin duda una de las tiendas online para niños que os descubrimos con tanta ilusión este año. Y no os perdáis las categorías de bebé, niña y niños... ya que en cada una descubriremos algo muy distinto.

En Marchand d'Etoiles todos los pijamas son maravillosos, cada uno con su inspiración... nos transportan también a nosotras, mamás, a los universos de los niños, con sus princesas y sus dragones... porque ser niño también se puede disfrutar a nuestra edad. Sin duda una tienda online para niños en la que podréis comprar todos los pijamas para niños, los regalos más sweet, peluches y ropa de cama para niños que os encantará... estamos convencidas... ¡Maravillosos!




marchand-etoiles.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas