,

"Shrek" Un musical para toda la familia

Todos hemos disfrutado en el cine de la trilogía de películas para niños de Shrek. Las aventuras de este ogro tan especial nos han hecho reír, divertirnos, cantar e, incluso, so...

Todos hemos disfrutado en el cine de la trilogía de películas para niños de Shrek. Las aventuras de este ogro tan especial nos han hecho reír, divertirnos, cantar e, incluso, soltar alguna lagrimilla.

Ahora la fiebre verde llega a España de la mano de Theatre Properties con elestreno, en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, de Shrek, El Musical. Una obra de teatro para niños musicalen la que los mayores también lo pasaremos en grande cantando y bailando.

Basado en la oscarizada película, dónde el príncipe no era un apuesto joven sino un ogroverde, el musical lleva a los escenarios la divertida historia de su particular protagonista, que defiende que la belleza está en el interior y que las apariencias suelen engañar. Un cuento dónde nada es lo que parece, llena de guiños e ironía para todos los públicos.

La adaptación española del musical de Shrek aúna conocidas canciones de la película con música en directo, adaptación original, y una gran escenografía. Cerca de 30 actores y bailarines completan el elenco de una de las apuestas más sorprendentes de la próxima temporada.

  • Sinopsis

En un reino muy lejano, las cosas se habían torcido y todo está a punto de empeorar cuando un extraño ogro (que no un apuesto príncipe) se lanza al rescate de la princesa Fiona. Añadimos un Asno incapaz de callarse, un Malo con poca paciencia, una Galleta más chula que un ocho y una docena de personajes que no cabrían en un cuento normal y se monta un tremendo lío para el que necesitaremos un verdadero héroe. Afortunadamente tenemos uno… Shrek

¡¡¡Ogrorosamente divertida!!!. ¿Te lo vas a perder?

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas