,

Decoración de Halloween para imprimir gratis

Si estáis pensando en montar una divertida fiesta de Halloween para niños, no podéis perderos la decoración para imprimir en casa gratis que nos ha llegado de la web Fiesta y C...

Si estáis pensando en montar una divertida fiesta de Halloween para niños, no podéis perderos la decoración para imprimir en casa gratis que nos ha llegado de la web Fiesta y Chocolate.

Con ellos podrás crear una fiesta Halloween como ésta. Además si necesitas ayuda, aún estás a tiempo de pedírsela y te montan lo que quieras. Los descargables, los chupa chupses de fantasmillas, las calabacitas colgantes, los murciélagos, los marcos de fotos, las invitaciones...puedes hacerlo tú misma o podemos hacértelo nosotros. Pueden prepararte unos cupcakes deliciosamente terroríficos, con fantasmas, telas de araña, etc. o unos deliciosamente cremosos con la decoración de murciélagos y los toppers de la última foto.

Puedes divertirte mucho creando tu propia fiesta al completo, puedes encargarles una cajita halloween con todo lo necesario para montar tu fiesta, platos, vasos, etc...o simplemente pueden hacer un trabajo en equipo, tú te encargas de unas cosas y nosotros te ayudamos montándote lo que necesitesúnicamente.

Además en www.fiestaychocolate.comencontrarás cómo montar los imprimibles y otras ideas para decorar tu mesa Halloween.



www.fiestaychocolate.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas