,

Versace se lanza a H&M...

Como todos los años, la gran firma sueca H&M apuesta por los grandes diseñadores y marcas de moda más conocidas para llenar sus tiendas de gentel de todo tipo, dispuesta de pasa...

Como todos los años, la gran firma sueca H&M apuesta por los grandes diseñadores y marcas de moda más conocidas para llenar sus tiendas de gentel de todo tipo, dispuesta de pasar la noche a la intemperie con tal de salir triunfantes con un Versace. Otros diseñadores y otras marcas ya lo han hecho otros años, como Lanvin, Karl Lagerfield o Comme des Garçons. En definitiva, lo que queda claro es que el éxito está asegurado una vez más a la marca, que mantiene una línea de marketing de lo más agresiva y sobretodo de lo más apetecible para las clientas de a pie como nosotras... Toca esperar al día 17 de Noviembre.

La colección de Versace para H&M es color. Es una línea de lo más atrevida, con brillos en sus lentejuelas y tejidos metalizados, sexy y siempre destacando la figura de la mujer, con bustiers y faldas de vuelo, con pantalones súper apretados con estampados florales y con blusas de botones y cortes diferentes. Inspiración asiática en sus tejudos, con flores y con distintos colores llamativos que sin duda no dejarán a nadie indiferente esta temporada. ¿La cuestión? Lograr conseguir una de las codiciadas piezas que se colocarán exclusivamente en alguna de las tiendas elegidas por la marca como flagship stores.

Cantidad de gente esperando en la puerta, un tiempo limitado para poder realizar las compras... de las tiendas de H&M Toda una parafernalia que a muchas (y sorprendentemente a muchos) les compensa, siempre y cuando salgan triunfantes de la tienda con uno de los trajes que más éxito tendrán esta temporada. Desde luego nosotras nos decantamos más por sus modelos más light, y especialmente por la chaqueta de cuero que parece súper apetecible.Y a un precio maravilloso. ¡A por ellos!



www.hym.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas