,

Cuentos Personalizados para niños en micuento.es

Os presentamos micuento.es, una web de cuentos y juegos personalizados para niños. Ya existen páginas similares pero ellos han ido más allá. No se han limitado a poner una foto...

Os presentamos micuento.es, una web de cuentos y juegos personalizados para niños. Ya existen páginas similares pero ellos han ido más allá. No se han limitado a poner una foto en el cuento de Caperucita, han creado una serie de relatos de aventuras con una narración fascinante y unas ilustraciones fantásticas que sorprenderán a cualquier niño. Y no sólo a los niños, sino también a nosotros, los padres, muchos ya cansados de los cuentos de siempre.

Con estos cuentos han conseguido que hasta los niños más perezosos se aficionen a la lectura. Al ser ellos los protagonistas y viéndose en cada ilustración se esfuerzan más, se integran fácilmente en la historia. Quieren llegar hasta el final del cuento y descubrir el misterio que lleva cada aventura.Os dejamos un pequeño resumen de los dos publicados hasta la fecha, el siguiente saldrá en Navidad, a primeros de diciembre.

  • nº1 El Secreto del Arcoíris. ¿Alguna vez te has preguntado donde nace el arcoíris? Tu hijo seguro que también. Una increíble aventura donde descubrirá ese misterioso secreto acompañado de los entrañables personajes Chucho, la Bruja Maruja, Pet y Sui,…

  • nº2 El Misterio del Parque. ¿Te imaginas que llevas a tu hijo a un Parque de Atracciones y tú desapareces? El parque está encantado y los padres han desaparecido. Tu niño/a tendrá que descubrir el misterio y salvarte. Y no sólo eso, tendrá que cuidar de ti como tú lo has hecho durante estos años. 0% miedo 100% aventura.


El equipo creativo de micuento.es, ha incluido material didáctico y muchas sorpresas en los cuentos: adivinanzas, páginas donde tendrán que decidir el camino a seguir, ilustraciones para colorear, aprendizaje de inglés, el chistófono y el juego de los sombreros. Este juego les encanta a los niños, ya que al abrir el cuento se verán disfrazados con 9 sombreros distintos. ¡Sólo hay que fijarse en la cara que se les queda!

En la web, además, hay concursos, promociones, descarga de ilustraciones para colorear, camisetas y cuentos gratisY además, con cada cuento hay un regalo, un pasaporte personalizado, una bolsa multiusos para los niños…



Peromicuento.esno es sólo una web de cuentos, disponen de otros productos como:videoclips personalizados con karaoke, el juego de la Oca 2.0, invitaciones de cumpleaños personalizadas…Todos ellos se pueden adquirir a través de su tienda online o por teléfono, en el91 134 14 16

Micuento.es, más que un cuento, una aventura.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas