,

Cartón Piedra: Ropa para niños a precios asequibles

El principal problema que tenemos las madres para comprar ropa para niños es la falta de tiempo. Llenar el armario infantil de ropa cómoda y bonita a veces es misión imposible. ...

El principal problema que tenemos las madres para comprar ropa para niños es la falta de tiempo. Llenar el armario infantil de ropa cómoda y bonita a veces es misión imposible. La tienda online Cartón Piedra es la forma más sencilla de vestir bien a los peques sin salir de casa ya sea para una ceremonia o para su día a día. ¡Porque hay que vestirlos bien y guapos no sólo en los eventos especiales!

En su web podemos elegir entre todas las telas, tallas y modelos que más nos gusten para que todo sea lo más exclusivo y personalizado posible. Además, si sois de las madres que os gustan llevar a vuestros hijos vestidos de igual manera, en Cartón Piedra podéis vestirles con la misma tela eligiendo el modelo que más os guste para cada uno.

Podréis elegir entre diferentes tejidos naturales y de la máxima calidad, botones de piel, asta o forrados en la propia tela un acabado perfecto en vuestro pedido. Además si vuestros hijos tienen más de 12 años pueden haceros la prenda en exclusiva…¡sólo tenéis que pedirla!



Hay que resaltar que Cartón Piedra es una empresa 100% española de máxima confianza en sus telas, accesorios, diseño, fabricación y envío, que además crea empleo en nuestro país. Podéis contactar con ellos a través de su email o por teléfono.




www.cartonpiedra.eu

info@cartonpiedra.eu

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas