,

Moda infantil con mucho cuento de Dominique Ver Eecke

La ropa para niños no tiene que ser aburrida. Al contrario, la moda infantil tiende ahora a los colores vivos, los estampados imaginativos y a alegres detalles que se adapten a...

La ropa para niños no tiene que ser aburrida. Al contrario, la moda infantil tiende ahora a los colores vivos, los estampados imaginativos y a alegres detalles que se adapten al carácter de los peques de la casa. La nueva colección para la temporada otoño-invierno 2011 de la diseñadora belca Dominique Ver Eeckenos transporta a mundos de cuento con su nueva colección infantil.

Es innegable que esta diseñadora para niños tiene un estilo de lo más personal y peculiar repleta de originales estampados y cortes vintage que nos han encantado. Seguro que su nuevo catálogo no os deja indiferentes.

En toda su colección predominan los estampados en los que los protagonistas son los animales. Lo que más nos gusta es que todas las creaciones están hechas por la diseñadora, con viejas telas e historias originales para que cada prenda sea única. Chaquetas de punto, camisas, rebecas de cuello alto, vestiditos para las niñas más coquetas...¡No tiene desperdicio!

Si os ha gustadola ropa de Dominique Ver Eecke, en España podéis encontrarla en la tienda online de Nobodinoz.



http://www.dominiquevereecke.be/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas