,

Cine de brujas para recibir Halloween

Ahora que se acerca la noche de Halloween qué mejor que prepararnos yendo al cine a ver una película para niños llena de brujas y escobas voladoras. Esto es lo que nos trae el e...

Ahora que se acerca la noche de Halloween qué mejor que prepararnos yendo al cine a ver una película para niños llena de brujas y escobas voladoras. Esto es lo que nos trae el estreno de cine infantil Fucsia la mini Bruja que llega a nuestros cines este viernes 21 de octubre.

A veces, las mejores aventuras se pueden incubar dentro del huevo más pequeño. Sí, sí, ¡de un huevo! Al menos esto es lo que descubrió el mago Kwark cuando se encontró un huevo en el bosque, del que no nació un pájaro, si no una mini bruja, a quien llamó Fucsia.

Fucsia desea con todo su corazón ser una buena bruja, así que no hay nada que le haga más ilusión que acudir a la escuela de magia donde comenzarán todas sus aventuras y travesuras. Lo que más le puede gustar a la mini bruja es, sin duda, jugar en el bosque y volar en su mini escoba. Aquí conocerá a Tommy, un humano muy agradable que se convertirá en su gran amigo y compañero dejuegos, pero pronto todo cambiará y tendrán que hacer todo lo posible para salvar el bosque en el que viven los seres mágicos. ¿Conseguirán Fucsia y Tommy salvar el bosque mágico?

No os perdáis el trailer de adelanto de Fucsia la mini bruja!!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas