,

Aperitivo de queso templado

Empanamos la rodaja de queso dos veces, es decir, pasamos por huevo, luego por pan, volvemos a pasar por el huevo y luego por el pan. Si sólo empanamos una vez la "corteza" que ...

Ingredientes

- Una rodaja grande de Queso de rulo de Cabra

- Pan rallado

- Huevo

- Aceite para freír

- Mermelada (opcional)

- Miel (opcional)

Elaboración

Empanamos la rodaja de queso dos veces, es decir, pasamos por huevo, luego por pan, volvemos a pasar por el huevo y luego por el pan. Si sólo empanamos una vez la "corteza" que se queda es muy fina y si se rompe, se nos saldría todo el queso al freirlo. Para esta operación es importante usar cubiertos, y procurar que la rodaja no se rompa.
Freimos en aceite a fuego medio, hasta que el empanado esté doradito. Si freimos a fuego muy alto se quema y por dentro queda frío.
Para servirlo, podemos acompañarlo de mermelada de fresa y de un poco de miel. Tendremos un aperitivo riquísimo y muuy sencillo!!!

Nota: El rulo que yo usé es uno grande, venden el paquete con dos rodajas. Si queremos usar las rodajas que salen de un rulo pequeño, es necesario congelarlas previamente, porque el grosor disminuye bastante y se derretiría demasiado.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas