,

¡Ahora ya les encantará cortarse el pelo!

FashionKids es la primera cadena de peluquerías infantiles que hay en España. A los niños de 0 a 14 años les encantará porque no parece una peluquería sino un pequeño parque tem...

FashionKids es la primera cadena de peluquerías infantiles que hay en España. A los niños de 0 a 14 años les encantará porque no parece una peluquería sino un pequeño parque temático: hay cochecitos en lugar de sillones, y videojuegos o dvd's de sus dibujos animados preferidos en lugar de revistas del corazón. Y hay una pequeña zona de juegos con libros y otros juguetes para que los hermanitos y acompañantes no se aburran mientras esperan su turno.

A día de hoy, la cadena dispone de 17 centros en total, 9 en Madrid, y uno en cada una de las siguientes ciudades: Barcelona, La Coruña, Guadalajara, Oviedo, Gijón, Las Palmas, Córdoba y Valencia. Pero tiene planificadas nuevas aperturas así que cada vez tiene mayor presencia.

También tienen complementos y accesorios de moda para l@s más pequeñ@s, así como productos capilares adaptados a sus necesidades. ¡Ya os iremos contando las novedades!



www.fashionkids.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas