Vendimia en familia en las Bodegas Torres

Vendimia en familia en las Bodegas Torres

Hoy os proponemos una actividad para niños perfecta para disfrutar en familia.Si sois amantes del vino, no os podéis perder estas actividades que nos llegan de las Bodegas Torre...

Hoy os proponemos una actividad para niños perfecta para disfrutar en familia.Si sois amantes del vino, no os podéis perder estas actividades que nos llegan de las Bodegas Torres.

El próximo sábado 8 de octubre Bodegas Torres organiza la“Vendimia en Familia”, una actividad para visitar la bodega, aprender a vendimiar y relajarse con los más pequeños con un picnic en los viñedos, todo ello maridado con los vinosAtriumde Bodegas Torres.

Día:Sábado,8 de octubre de 2011
Hora:11h(duración 3 horas)
Lugar:Centro de Visitas Bodegas TorresFinca El Maset s/n Pacs del Penedés
Precio por persona: 19 euros/ Niños 12 euros
Reservas: visitatorres@torres.es

Visita nocturna y Vinos estrellados

El viernes 21 de octubre, Bodegas Torres organizala IIedición de la“Visita nocturna y vinos estrellados”. La actividad empezará con una visita a la bodega Waltraud y posteriormente Toni Guntin, responsable del Observatorio Astronómico de Castelltallat (Bages) realizará una clase magistral de astronomía que hará disfrutar a los asistentes con sus explicaciones sobre la luna, las estrellas y las constelaciones. A la vez, se podrá degustar el nuevo vino Celeste Roble, todo ello amenizado con la música en directo de un violinista.

Día:Viernes,21 de octubre de 2011

Hora:18.00horas

Lugar:Centro de Visitas Bodegas Torres. Finca El Mases s/n Pacs del Penedés.

Precio por persona: 19 euros

Es necesario reservar antes del martes 18 de octubre a través de:visitatorres@torres.es

El apellido Torres está ligado al vino desde hace más de tres siglos, cuando se plantaronlas primeras viñas en Vilafranca del Penedès (a 40km de Barcelona). Desde susorígenes en 1870, como empresa exportadora, Bodegas Torres ha conseguido aunartradición y nuevas tendencias empresariales y vinícolas con el objetivo de liderar elsector del vino y brandies de primera calidad.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas