,

Cine de magia para niños con El Ilusionista

Si vuestro hijos son apasionados del mundo de la magia para niños, de los conejos que salen de la chistera y de los más originales trucos de magia no os podéis perder esta pelí...

Si vuestro hijos son apasionados del mundo de la magia para niños, de los conejos que salen de la chistera y de los más originales trucos de magia no os podéis perder esta película infantil de dibujos animados que ya está en los cines.

A finales de los años 50, una revolución sacude el universo del music-hall: los espectáculos tradicionales protagonizados por acróbatas, malabaristas yventrílocuos se consideran pasados de moda por el gran público, seducido por el carisma de las jóvenes estrellas de la música rock.

El ilusionista no deja de comprobar día a día que lamentablemente pertenece a una categoría de artistas en vías de desaparición. Cada vez es más raro conseguir firmar un contrato, por ello se ve obligado a abandonar las grandes salas parisinas y parte con sus palomas y su conejo a probar suerte presentando su número de magia en Londres.

Pero la situación es la misma en el Reino Unido, y se resigna entonces a actuar en los pequeños teatros, fiestas al aire libre, cafés, y en el pub de un pueblo de la costa oeste escocesa. Allí conoce a Alice, una joven que aún posee la capacidad de asombro característica de la infancia, la cual cambiará su vida para siempre.

Ella todavía ignora que le ama como a un padre; él siente que la ama como a su hija. Del encuentro de estas dos soledades nacerán momentos mágicos y tiernos, que les marcarán para siempre...

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas