,

CREMAS HIDRATANTES... Y ALGO MÁS

Usar hidratantes es básico pero, a partir de los 30, es necesario cuidar tu piel con un plus antiedad que cargue de energía tu piel, borre los primeros signos de edad y dé a tu ...

Usar hidratantes es básico pero, a partir de los 30, es necesario cuidar tu piel con un plus antiedad que cargue de energía tu piel, borre los primeros signos de edad y dé a tu rostro un seguro de vida contra el inevitable paso del tiempo. Sueros, cremas y mascarillas antiedad elegidas para mujeres que se cuidan aunque tengan poco tiempo para ellas. Descúbrelas.

  • Un serum para borrar el exceso de sol de tu juventud

Se llama Serum 7, es de Boots. Seguramente ya lo conozcas porque su fama le precede. Fue un super ventas en Londres, que hasta provocó auténticas colas y listas de espera en Boots. Este suero reduce los signos de envejecimiento prematuro de la piel, por ejemplo causado por las horas de sol acumuladas, aumentando la cantidad de fibrilina. Se usa siempre con hidratante con SPF encima. El suero cuesta 28 E. y la gama contiene crema de día, de noche y contorno de ojos. También existe la gama Serum 7 Lift, para arrugas más profundas.

  • Si estás en el momento de ir corrigiendo…

Armani Regenessence es una línea para primeros signos de envejecimiento formulada a partir de los conocimientos sobre Medicina Regenerativa, que puede reducir el proceso de envejecimiento. La regeneración cutánea terapéutica de heridas y la teoría antiedad de la cosmética comparten mucho: ambas intentan crear una arquitectura cutánea normal, incluida la epidermis, la dermis y la unión dermis-epidermis, así como la matriz extracelular. La gama incluye un serum, Youth Regenerator™, del cual basta una gota diaria para activar el proceso de regeneración. También una crema rejuvenecedora, Multicorrective Rejuvenating Cream, que corrige las arrugas, la textura y el tono, aportando un efecto rejuvenecedor global. El serum cuesta 95 E. y la crema 85 E.

  • Para las que van con la lengua fuera:

A las mamás que no tienen ni tiempo para maquillarse, hay que ponérselo fácil. Por ejemplo, con una crema que tenga varias propiedades en un tubo. Tinted Mineral Moisturizer, de Face Stockholm, es hidratante, maquillaje y protección solar y contiene un complejo multimineral así como activos antioxidantes. Este producto multifunción protege, nutre e hidrata la piel y es perfecto para llevar en el bolso. Cuesta 45 E. y se vende en Le Secret Du Marais (Fuencarral, 75 Madrid).


  • Trabaja mientras duermes

Para las que realmente sólo sacan tiempo para ellas mientras duermen, es necesario una crema de noche potente que repare todo lo ocurrido durante el día y cargue de energía la piel para que, al día siguiente, funcione mejor. Nos gusta Pure Repair + Dew, de Skinc que está específicamente formulada para promover una multi-reparación dérmica intensiva durante el sueño, adaptándose a la medida de cada cutis y sin la necesidad de emplear varios productos: máxima efectividad y adaptabilidad con el mínimo de complicaciones. Mientras dormimos, el proceso de división celular se intensifica, la circulación sanguínea se vuelve más fluida y la piel se torna más receptiva a la asimilación de los activos cosméticos. Atesora en su interior una fórmula multi-efecto de poderoso potencial antioxidante, cargada de nutrientes esenciales, agentes iluminadores, suavizantes y reguladores de la producción de melanina… 120 E. A la venta en iloveskinc.es.


  • Antiedad efectivo ¡y para pieles mixtas!

La premiada fórmula antienvejecimiento reestructutante de Eluage Avene, a base de ácido hialurónico fragmentado y retinaldehido, ahora se vende para pieles mixtas. Reafirma, alisa y matifica. Reactiva la síntesis de ácido hialurónico que, a su vez, asegura flexibilidad, firmeza e hidratación a la piel. Está formulada para corregir las arrugas marcadas, los surcos profundos y la falta de firmeza, mediante acciones reafirmantes, alisadoras y matificantes sobre las pieles normales a mixtas. En farmacias y parafarmacias. 29,45 E. (30 ml.)


  • Mesoterapia en casa, ¡qué invento!

Este protocolo de mesoterapia para usar en casa se llama Mesotherapist y es de Filorga. Se vende en farmacias y parafarmacias y cuesta 129 E. Ya sabemos que la mesoterapia, si se inyecta un buen activo, es lo que mejor funciona para activar la piel, hidratarla, repararla… Donde llega una aguja no llega ninguna crema, así que supone una pequeña revolución este producto del líder en infiltraciones estéticas. Primero se vaporiza el líquido sobre la piel limpia, después se pasa el roller con microagujas por toda la cara menos el contorno de ojos y de labios en movimientos horizontales y, para terminar, se vuelve a vaporizar el líquido sin tocar la piel. Consigue una mayor elasticidad, una mejor hidratación y una luminosidad espectacular.


  • Tensa tu piel a pinceladas

Resilience Lift Instant Action, de Estée Lauder. Pasa su pincel por tu piel y consigue un minilifting instantáneo. Es tan genial que todas deberíamos llevar uno en el bolso. En cualquier momento, en cualquier lugar, te haces un planchadito… Ideal para poner debajo del maquillaje. ¡Ojo! es para pieles que ya acusan flacidez en la zona de la mandíbula, alrededor de la boca… Además, su uso continuado provoca un aumento del colágeno y la elastina. Cuesta 59,50 E.

Ya que has visto las diferentes opciones que tienes, elige una y ¡que trabaje por ti! Por cierto, ya que te pones a cuidarte... ¿sabes qué es un serum? Es una buena inversión para mujeres con poco tiempo porque consigue resultados mejores en menos tiempo.

Y vosotras, hadas, ¿ya tenéis crema de cabecera? ¿invertiríais en alguna de éstas? Contadme...

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas