,

Consigue tus fotos más personales con Fotobb reportajes

Cuando tenemos niños no hay cosa que más nos guste a los padres que retratarles en cada momento. Fotografiar cada uno de sus gestos, en sus primeros pasos, su primer día de guar...

Cuando tenemos niños no hay cosa que más nos guste a los padres que retratarles en cada momento. Fotografiar cada uno de sus gestos, en sus primeros pasos, su primer día de guardería….

En Fotobb Reportajes se reinventan cada día para conseguir fotografías que sorprendan y lleguen al corazón. Sus nuevas y creativas ideas convierten sus fotografías en algo único gracias, principalmente, a sus originales puestas en escena.

Fotobb Reportajes es un estudio con amplia experiencia en fotografiar bebés, niños de todas las edades, las más variadas familias y madres que esperan con impaciencia la llegada de un hijo.Sus impresionantes fotografías de comuniones, recién nacidos, familias, escenas cotidianas de los peques de la casa no tienen desperdicio…porque, sin duda, cada momento tiene su imagen.


No os perdáis sus minisesiones lowcost para poder en las que montarán un escenario cada pocas semanas para todos aquellos que se animen, con minisesiones fotográficas de 20 minutos por sólo 45 €. En ellas se haránotos del niño formando parte de la puesta en escena, y luego unos retratos sencillos para que podáis repartir a abuelos, familia y amigos. Una idea muy original que también podéis regalar a un ser querido.

Ellos ponen toda la ilusión en cada nuevo proyecto ofreciéndote personalizar al máximo tus fotos. Para mayor información no dudéis en llamarles a 913 519 085 ó 669 821 030 o escribirles ainfo@fotobbreportajes.es.



www.fotobbreportajes.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas