,

MODA EN LACAS DE UÑAS

Este año, parece que está claro: la laca de uñas es la nueva barra de labios. Todas las mujeres quieren llevar las uñas pintadas: con purpurina, en tonos metálicos y ¡azul! No t...

Este año, parece que está claro: la laca de uñas es la nueva barra de labios. Todas las mujeres quieren llevar las uñas pintadas: con purpurina, en tonos metálicos y ¡azul! No te cortes y decídete a pintar tus uñas con el tono de moda.

Hazte con una laca de uñas azul y no tengas miedo de ponerla en manos y pies. Recuerda que se llevan las sandalias en invierno y hay que llevar manicura y pedicura perfectas. Para lucir este tono, no hace falta pensarlo mucho, ya que pega con cualquier color. El azul denim es como el "sangre de toro", que queda elegante en todas las circunstancias.Sólo depende de lo que te apetezca llevar.

¿Vas a pintar tus uñas en casa? Recuerda poner una capa de protector y, después de aplicar el esmalte, una o dos capas de top coat. Con eso conseguirás que dure más tiempo sin descascarillarse.

Lo más de lo más es la manicura permanente, que puede durar dos o tres semanas sin estropearse. Eso sí, no sé si conseguirás un tono azul...

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas