,

Cine para niños: Kerity, la casa de los cuentos

Hoy os proponemos una película para niños perfecta para inculcarles el amor a la lectura y a la literatura desde pequeñitos. En esta película infantil que ya podéis encontrar e...

Hoy os proponemos una película para niños perfecta para inculcarles el amor a la lectura y a la literatura desde pequeñitos. En esta película infantil que ya podéis encontrar en los cines, su protagonista, una pequeña niña, siente verdadera pasión por los libros y los cuentos infantiles.

Natanaël cumplirá pronto los siete años, pero todavía no sabe leer. Cuando hereda de su tía Eleonor la más valiosa colección de cuentos del mundo, a Natanaël le sienta fatal. Sin embargo, cada uno de esos cuentos contiene un secreto maravilloso, y es que cuando cae la noche, personajes como Alicia, la malvada bruja o el Capitán Garfio cobran vida y salen de las páginas de sus cuentos.



Estos fantásticos personajes avisan a Natanaël de que corren un gran peligro: puede que desaparezcan para siempre jamás, y con ellos las más maravillosas historias que protagonizan, que han entretenido a los niños de todo el mundo generación tras generación.

Para salvar a sus fantásticos amigos y a sus historias, Natanaël tendrá que enfrentarse a grandes peligros e increíbles aventuras. ¿Conseguirá leer a tiempo la fórmula mágica que les salvará a todos?

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas