Vuelve Pedales de Ilusión, la marcha ciclista más solidaria.

Vuelve Pedales de Ilusión, la marcha ciclista más solidaria.

El próximo Domingo 9 de Octubre, la Fundación Menudos Corazones y NetApp te invitan a pedalear por una buena causa: de nuevo, será conseguir crear un mundo mejor para los niños ...

El próximo Domingo 9 de Octubre, la Fundación Menudos Corazones y NetAppte invitan a pedalear por una buena causa: de nuevo, será conseguir crear un mundo mejor para los niños que más lo necesitan.

Este año pedalearemos juntos para recaudar fondos que destinaremos a la organización del campamento de verano 2012, organizado porMenudos Corazonespara que los niños con cardiopatías congénitas disfruten de un tiempo de ocio, esencial en su desarrollo personal y social.

La cita es a las 11 de la mañana en el Pinar de Las Rozas, en Madrid.



Invita a tus colegas, amigos, familiares y, en definitiva, a todos los que quieran contribuir a esta causa humanitaria, bien corriendo hacia la meta o simplemente realizando una donación, que servirá de gran ayuda por pequeña que sea.

Os recordamos que podéis pasaros con vuestros niños por la zona infantil, donde padres e hijos disfrutarán de juegos y sorpresas.

Descubre mucho más sobre esta marcha solidaria enwww.pedalesdeilusion.org

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas