Se acabó el miedo a las manchas

¿Conocéis el nuevo Skip Gel Líquido? Su nueva fórmula concentrada se ha convertido en una revolución en el mundo de los detergentes porque contiene menos agua y el doble de age...

¿Conocéis el nuevo Skip Gel Líquido? Su nueva fórmula concentrada se ha convertido en una revolución en el mundo de los detergentes porque contiene menos agua y el doble de agentes activos en cada gota.La revolución se llama “2x agentes activos”, una fórmula que consiste en que ahora, en una sola gota de Skip hay el mismo potencial que antes había en dos, reduciendo además la cantidad de agua que hay en cada botella.

Conclusión: ahora con menos cantidad de producto se consigue nuestramáxima eficacia y la ropa impecable. ¡Algo que puede facilitar la tarea de lavar la ropa en muchísimos hogares!Además, como ahora el nuevo Skip Gel Líquido tiene menos agua, también ha reducido el tamaño del envase.Perfecto para nosotras, que casi no tenemos espacio en la casa para almacenar botes tan grandes. ¡Ahora puede guardarse en cualquier sitio y es mucho más práctico!



  • Skip Gel Líquido: Eficacia y fragancia intensa

Como madres sabemos que los peques de la casa tienen un imán gigante para atraer a las manchas. ¡Son especialistas en mancharse! Skip siempre ha tenido claro que para un niño, ensuciarse debe entenderse como parte de su aprendizaje. Algo natural que le ayuda a desenvolverse y a relacionarse con su entorno y que tiene solución gracias a la eficacia de Skip Gel Líquido.

Skip Gel Líquido Active Clean:

Su nueva fórmula en gel líquido te brinda máxima eficacia antimanchas, con aroma duradero de recién lavado.


Skip Gel Líquido Sensación de frescor:

Es el primer detergente en gel líquido que combina eficacia y fragancia. Su fórmula te brinda máxima limpieza en tu colada con una intensa y duradera sensación de frescor.


¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece?

Descubre mucho más sobre el nuevo Skip Gel Líquido enwww.skip.es.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas