,

El vestido fatal con efecto sorprendente

Lo sabemos, la moda de mujer es ilimitada pero no todo nos queda bien; otras veces, lo que sucede es que estamos tan ocupadas que nos tenemos tiempo ni de ir de compras y al fin...

Lo sabemos, la moda de mujer es ilimitada pero no todo nos queda bien; otras veces, lo que sucede es que estamos tan ocupadas que nos tenemos tiempo ni de ir de compras y al final acabamos llevando siempre el mismo vestido a todos los eventos. Eso si, le cambiamos las joyas y accesorios para que no se note demasiado, pero al final, siempre el mismo vestido.


Pues que sepáis que esto se ha acabado. Ya es hora de que con un solo vestido podamos tener infinidad de modelos diferentes. La conocida marca de lencería Wolford nos presenta su “Fatal Dress”, el vestido que parece una falda, un top, una minifalda….¡¡Todo en uno!! De esta manera se acabó el repetir modelito. Podéis combinarlo y ponéroslo de tantas maneras, siempre con looks sorprendentes y nuevos, que parecerá que vuestro armario no tiene fondo. Mirad el video y os convenceréis.


Increíble ¿verdad? Parece mentira que un tubo opaco, elástico y sin costuras pueda dar tanto de sí. Nos encanta el nuevo diseño para esta temporada 2012 con dos colores en un mismo vestido que ofrece infinidad de combinaciones diferentes:como vestido drapeado en el busto, como falda con un cinturón de talle ancho, como un mini-vestido con un top – todo ello con llamativos contrastes de colores.

Fatal Dress en un solo color. Precio: 119 €
Fatal Bicolour Dress. Precio: 145 €

Podéis comprarlos en su tienda onlinewww.wolfordshop.esy si preferís ver cómo os sienta antes de comprarlo en su storefinderencontraréis la tienda más cercana a vosotras.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas