,

Aupa Leré, percusión para bebés en Sala Triángulo

Vuelven las obras de teatro para niños y bebés en la Sala Triángulo de Madrid. Una de ellas es Aupa Leré, que tendrá lugar los domingos a las 12:00 horas. Agua, aire, tierra y f...

Vuelven las obras de teatro para niños y bebés en la Sala Triángulo de Madrid. Una de ellas es Aupa Leré, que tendrá lugar los domingos a las 12:00 horas.

Agua, aire, tierra y fuego, “Aupa Leré” es como un juego. Teniendo como eje conductor los cuatro elementos de la naturaleza se van sucediendo canciones y pasajes musicales con instrumentos de la familia de la percusión.

Este espectáculo para los más pequeños es un acercamiento lúdico a la tímbrica de instrumentos sencillos y de fácil manejo que les introduce en las sonoridades del mundo de la percusión y contribuye al desarrollo de su memoria y discriminación auditiva.

Ya desde los primeros momentos de sus vidas los seres humanos estamos rodeados de sonidos percusivos (sonajeros, cascabeles, campanillas, tambores, palmas…) La percusión y el canto constituyen el primer medio por el que todos los bebés comienzan a expresarse musicalmente: palmeando, golpeando objetos, agitándolos, frotándolos…; y es una fuente de alegría y satisfacción para ellos.

En la segunda parte del espectáculo se reparten instrumentos de percusión entre el público asistente y realizamos diversas actividades musicales tocando y experimentando colectivamente la expresión y la creación musical.





www.teatrotriangulo.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas