,

Barreras de cuna y cama Dream Tubes

El cambio de la cuna a la cama a medida que los niños crecen es un gran paso para los peques. Se sienten orgullosos de dormir en una cama de mayores, como mamá y papá. El probl...

El cambio de la cuna a la cama a medida que los niños crecen es un gran paso para los peques. Se sienten orgullosos de dormir en una cama de mayores, como mamá y papá. El problema es que si se mueven mucho, pueden acabar en el suelo. Se puede aprender a dormir desde pequeño, pero con el cambio de cama, los peques necesitan tiempo para acostumbrarse. Una solución perfecta son estas blanditas barreras para cama o protectores de cama que se llaman Dream Tubes ®. Su función es idéntica a la de los barrotes de seguridad para camas infantiles, pero con un diseño novedoso y cómodo que encantará a los niños.


En realidad son sábanas bajeras como las de toda cama, con la diferencia de que en los laterales tienen unos bolsillos que se rellena con dos tubos blandos, que evitarán que el pequeño se caiga de la cama mientras duerme o está tumbado en ella.



Podéis encontrar el Dream Tubes tanto como protector de cuna como para camas individuales para niños, lo que hace que estas barreras de cama sean perfectas para bebés a partir de los 18 meses hasta niños de 5 años. Los dos modelos de Dream Tubes que encontraréis en el mercado son:

  • Dream Tubes Cama 90 x 190/200. Precio 54'99 euros
  • Dream Tubes Cuna 60 x 120/140. Precio 45'99 euros

Como una imagen vale más que mil palabras, os mostramos un video con el que podréis ver lo fácil que es poner losDream Tubes en las cunas de vuestros bebés (son perfectos para poner en las cunas convertibles) y en las camas de los peques de la casa.


Si queréis comprar vuestros Dream Tubes, podéis recurrir a algunas de las principales tiendas online de puericultura como:

www.segurbaby.com

www.gugu.es

www.bebedigital.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas