Ropita y complementos para niños y bebés en Topos y Rayas

Hoy queremos presentaros Topos y Rayas, un blog dónde encontraréis ropita para niño y para niña pero muy elegante y especial, con un toque sofisticado. Perfecta para algún día ...

Hoy queremos presentaros Topos y Rayas, un blog dónde encontraréis ropita para niño y para niña pero muy elegante y especial, con un toque sofisticado. Perfecta para algún día señalado en el que tu niño brillará con estrella propia... ¡Estará para comérselo! Rebequitas de punto, chaquetas, vestidos, conjuntos de camisa y bermudas para que ellos también vayan como un pincel durante todo el año.

Además de estas fabulosas prendas, en Topos y Rayas, nos ofrecen una gran variedad de complementos con los que vestir loscochecitos de bebé y, además conjuntarlo con bolsitos, cambiadores, neceser, mochilitas... Una verdadera monada. Los hay en diferentes tejidos y con diversos estampados. A nosotras nos han encantado estos atrevidos complementos en cuadro vichy que combinan colores llamativos. Además las bolsitas de tela se pueden personalizar con la inicial del pequeño, ideales para que lleve su merienda al cole.






www.toposyrayas.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas