,

Mucki y la patata de oro.

“Mucki y la patata de oro” es la segunda aventura de la serie Los viajes de Mucki, la primera se titula “Mucki y los hombres de blanco” cuya reseña ya ha sido publicada en Char...

“Mucki y la patata de oro”es la segunda aventura de la serie Los viajes de Mucki, la primera se titula “Mucki y los hombres de blancocuya reseña ya ha sido publicada en CharHadas.

“Cosas extraordinarias les han sucedido a Mucki y a Julia en Londres. Están en el aeropuerto, esperando su vuelo de vuelta a Madrid, cuando se acerca un hombre misterioso para entregarle una carta a Julia. Todavía no saben que con esa carta comienza su próxima aventura...”

En esta nueva aventura, Mucki y su amorosa dueña llamada Julia, recorren medio mundo para descifrar un misterioso documento relacionado con una patata de oro. El enigma los llevará deLondresaHamburgo, para aterrizar finalmente en el lejano y espectacularPerú, tierra de losincas, quienes tienen un gran protagonismo en este cuento.

Leyendo este libro, los niños se sentirán una versión en miniatura deIndiana Jones, ya que entrarán en contacto con laarqueología, conculturas antiguas,leerán mapas y resolverán pistasmientras acompañan a los protagonistas a desvelar el enigma que esconde la patata de oro. ¡Y además tendrán que escapar de alguien que les sigue muy de cerca por una misteriosa razón!

Durante la lectura, los niños se encontrarán que el libro está salpicado dedatos históricosde las zonas que se están mencionando,actividades, preguntasy hasta secciones para hacerdibujosopegar fotos.

Losidiomasson una de las especialidades de la editorialLangenscheidt, así que no podían faltar en este interesante libro algunos diálogos en inglés y en alemán. Esto no representa para los niños una ruptura con la historia, al contrario, elbilingüismose incorpora de una manera muy amigable y contiene además la correspondiente traducción al final del libro.

Autor:Trinidad Andrés Labrador

Ilustrador:Kim Amate

Editorial:Langenscheidt

Recomendado para niñosa partir de 8 años

  • Enlaces recomendados

www.langenscheidt.es
Mucki y los hombres de Blanco...una aventura inolvidable



www. langenscheidt.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas