Casa rural en Cádiz: Un entorno para soñar

Una buena idea para un puente es viajar a la provincia de Cádiz y alojarte en el complejo rural Las Aves, donde podrás descansar unos días y vivir en contacto directo con la nat...

Una buena idea para un puente es viajar a la provincia de Cádiz y alojarte en el complejo rural Las Aves, donde podrás descansar unos días y vivir en contacto directo con la naturaleza. Esta casa rural en Cádiz te da muchas posibilidades al encontrarse a muy poca distancia del Parque Natural Los Alcornocales.

Situado en Estación de Jimena de la Frontera es además un punto clave para poder visitar Marbella, Gibraltar, Ronda o, a escasos 20 minutos, las playas de San Roque en el Mediterráneo o a 50 minutos las de Tarifa en el Atlántico.

Instalaciones

Puedes optar por el apartamento o por el cortijo rural. En ambos casos estarás dentro del complejo rural donde también compartirás espacio con cientos de aves en total libertad. Más de 50 especies entre aves y mamíferos de todos los continentes. Una amplia superficie arbolada con vegetación tanto autóctona como paradisíaca te rodearán. Y tendrás a tu alcance árboles frutales.

Unos 250.000 m2, todo un mundo donde los clientes pueden disfrutar del mundo animal y la naturaleza pura y salvaje.

En los meses cálidos podrás darte un chapuzón en la piscina o preparar una barbacoa. Incluso dispone de merendero y zona de baile al aire libre. Aprovecha y pasa unos días con tus amigos. Pero si vas en otoño o invierno la chimenea del salón será tu reclamo, disponible tanto en el apartamento como en el cortijo.

Pero la finca se extiende todavía más con zonas de césped, 6 lagos, gallineros, pajareras, etc.


Actividades

  • Paseo en canoa

  • Hidropedales

  • Visita al Parque Natural Los Alcornocales

  • Rutas a caballo

  • Rutas en coche

  • Rutas a pie con monitores especializados

  • Safaris

Ten en cuenta que en esta ocasión no podrás viajar con tu mascota, pues no está permitida la entrada de ningún tipo de animal ajeno al parque dentro del Complejo Rural las Aves.

Precio:

A partir de 200 € dos noches en el apartamento
A partir de 450 € dos noches en el cortijo

Dirección :
Complejo Rural Las Aves
11339 - Estación de Jimena de la Frontera
Cádiz - España – Spain

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas