,

Cupcakes y galletas decoradas en Victoria's Cakes Barcelona

Victoria's Cakes es una espectacular tienda situada en Barcelona donde encontraréis una gran variedad de dulces, además personalizan los productos que tu elijas. Cada pastel per...

Victoria's Cakes es una espectacular tienda situada en Barcelona donde encontraréis una gran variedad de dulces, además personalizan los productos que tu elijas.Cada pastel personalizado se realiza bajo el asesoramiento de su creadora que reflejaráaquellos rasgos de la personalidad del homenajeado, reproducirá el personaje infantil preferido de tu hijo o incluso lo conjuntará con tu vestido de novia, consiguiendo así auténticos pastel-joya decorados con purpurina, flores sutiles y femeninas, u otros detalles que nos invitan a soñar… Un pastel único para los momentos más memorables.

Estas delicias se elaboran con ingredientes naturales, a partir de la técnica del Sugarcraft, originaria de Inglaterra, y que consiste en modelar con pasta de azúcar para dar forma a las creaciones más variadas.

Pero no solo cuidan sus productos, sino que el diseño de su tienda también es espectacular. Todas las piezas de decoración han sido elegidas y cuidadosamente seleccionadas para trasladaros a un mundo mágico. El papel pintado de las paredes, la jaula colgante repleta de galletitas en forma de mariposa.... ¡Una auténtica monada!







www.victoriascakes.blogspot.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas