,

Coleta, tendencia en otoño/invierno 2011-12

Hemos revisado, foto a foto, la pasarela internacional de otoño-invierno 2011-12 y hemos detectado que los gurús de la moda se han puesto de acuerdo. El pelo recogido, ya sea co...

Hemos revisado, foto a foto, la pasarela internacional de otoño-invierno 2011-12 y hemos detectado que los gurús de la moda se han puesto de acuerdo. El pelo recogido, ya sea corto o largo, es tendencia. Pero no recogido de cualquier manera. Este es el otoño de la coleta.

Y no lo digo yo... lo dice Prada, Balmain, Gucci, Vuitton, Calvin Klein... Todo el que es alguien en el mundo de la moda ha decidido redondear su estilismo para otoño-invierno con un peinado que, no por explotado en momentos de relax total, deja de ser sofisticado si se le da el punto de tendencia.

Mira nuestro álbum de fotos con las tendencias otoño-invierno 2011-12 y descubrirás que una simple coleta puede tener mil versiones: con tupé, cardada, efecto wet, a la italiana, lazy total, ¡¡hasta falsa!! Sólo tienes que encontrar el look que mejor vaya a tu estilo, a tu momento del día, a tu cita con el mundo. Piensa que, aunque sea sobre todo muy socorrida, puede ser ultracool. Y no olvides que, liso o rizado, el pelo tiene que estar muy cuidadopara que la coleta luzca bonita. Puedes recurrir a los aceites de pelo, tan de moda esta temporada o hacerte un tratamiento capilar de lujo en un salón de belleza.

¿Prefieres el pelo suelto? Este otoño-invierno, la melena viene en cientos de versiones. Descúbrelas aquí.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas