,

Pelo largo, tendencia en otoño/invierno 2011-12

Te proponemos las melenas más cool de la nueva estación, directamente salidas de la pasarela. En el otoño-invierno 2011, no te quedes fuera de la tendencia. Si llevas el pelo la...

Te proponemos las melenas más cool de la nueva estación, directamente salidas de la pasarela. En el otoño-invierno 2011, no te quedes fuera de la tendencia.

Si llevas el pelo largo, y quieres presumir de melena, toma nota: este otoño invierno 2011-2012 se lleva el melenón. Aunque no tenga forma ni capas ni flequillo, déjalo como está. Lo importante es saber peinarse y elegir entre las opciones de moda. Liso o rizado, ondulado, sin cepillar, cardado y hasta enredado.

Todas las opciones están contempladas, pero no caigas en lo clásico. Péinalo pulidisimo para el día, despeinado para la noche, con ondas, liso, semirecogido, con efecto wet... Y recuerda que llevar el pelo largo no significa dejarlo castigado. Cuida las puntas para que luzca sano... que para cardar siempre hay tiempo.

Charhadas ha revisado las pasarelas de Milán, Nueva York y París para traer hasta ti las ideas que los mejores estilistas del mundo crearon para los desfiles. Si estás preparada para darle un 'twist' a tu melena, entra en el álbum de fotos, ¡ya!

¿Te atreverás con alguno de estos peinados de tendencia?

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas