,

Escuela de magia para padres y madres en Madrid

Escuela de magia para padres y madres en Madrid

¿Quieres sorprender a tus hijos? ¿Te gustaría dejarles con la boca abierta? Haz el curso de magia para padres y madres de Mago en Madrid y tus hijos te lo agradecerán. Los padre...

¿Quieres sorprender a tus hijos? ¿Te gustaría dejarles con la boca abierta?
Haz el curso de magia para padres y madres de Mago en Madrid y tus hijos te lo agradecerán.

Los padres tenemos que hacer actividades con nuestros hijos, tenemos que jugar con ellos, e incluso muchas veces con sus amigos. La magia es un hobby que encanta a los niños, pero no siempre podemos contratar un mago para entretenerles, o ir a algún teatro a ver una actuación de magia. ¿Has pensado en aprender un poco de magia? Tus hijos te lo agradecerán. Y tú te sorprenderás de lo divertido que es hacer y aprender magia.

La magia es un hobby que no sólo te servirá para divertir a los pequeños, también es una buena herramienta de comunicación, un rompehielos en tus relaciones comerciales, un recurso para pasar el rato con los amigos, les sorprenderás con tus increibles habilidades.

La Escuela de magia para padres de Mago en Madrid está pensada para que el aprendizaje sea fácil, cómodo y rápido. Aprenderás trucos con cartas, monedas, pañuelos, caramelos, gomas, clips, y todo tipo de objetos cotidianos que sueles tener en casa o en la oficina. Además aprenderás a presentar estos juegos de manera divertida, ya sea para tus hijos, o para adultos. En poco tiempo te ganarás reputación de gran mago.

Con este método la magia no es difícil. Los trucos de magia que se enseñan son fáciles de aprender. Y poco a poco se verán técnicas más complicadas, que gracias a la estructura de los cursos, serán sencillos para ti. Los profesores son magos profesionales con más de 20 años de experiencia actuando y enseñando. Y lo más importante, les encanta dar clases.

Además la escuela de magia de mago en Madrid es la única escuela de magia 2.0 de España. Se hace gran uso de las tecnologías, con programas y presentaciones interactivas, con seguimiento de cada grupo en blogs personalizados, tutorías, vídeos recordatorios,...

Conviértete en mago y tus hijos presumirán de padre.



http://www.magoenmadrid.com/cursos-de-magia

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas