,

Halloween 2011 en Port Aventura

Halloween 2011 en Port Aventura

El próximo 24 de septiembre arranca la temporada de Halloween 2011 en PortAventura, uno de los eventos más esperados por los visitantes, que se prolongará hasta el 20 de noviemb...

El próximo 24 de septiembre arranca la temporada deHalloween2011 en PortAventura, uno de los eventos más esperados por los visitantes, que se prolongará hasta el 20 de noviembre. La principal novedad de este año es la apuesta por la celebración dedos Halloweens distintos dentro del parque. Por una parte, los amantes del miedo podrán continuar disfrutando de una terrorífica fiesta en las áreas de Far West y México y, paralelamente, la Mediterrània y SésamoAventura acogerán un Halloween más divertido, orientado a las familias con niños.

La temporada de Halloween llega a PortAventura cargada de nuevos y renovados espectáculos que harán disfrutar a grandes y pequeños. La gran novedad de esta temporada es “Mystery 2”,un impactante show con más de 33 bailarines y acróbatas en el que el espectador vivirá en directo una increíble fusión de acrobacias, contorsionismo,música y el terror de la fiesta de Halloween.Destacan también, “Love for Vampires”,una bella y terrorífica historia de amor;Bang Bang Halloween,el stunt show más divertido de Halloween, en el que un pequeño grupo de soldados y un aprendiz de vampiro tendrán que defender el gran banco de sangre de Penitence y “Noche de Halloween”,un espectáculo de luces y pirotecnia, en el que el fuego se convertirá en el elemento principal.

Port Aventura
nos ofrece todo lo necesario para pasar una noche de miedo en compañía de los nuestros... ¡No os lo perdáis!





http://www.portaventura.es/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas