,

Makedo, materiales para hacer manualidades fáciles y divertidas

Hoy queremos mostraros toda una revolución en el mundo de los juguetes y la construcción de manualidades fáciles: Makedo. Este es un sistema de conexión que permite a los materi...

Hoy queremos mostraros toda una revolución en el mundo de los juguetes y la construcción de manualidades fáciles: Makedo. Este esunsistema deconexiónquepermite a losmaterialesde cartón,plásticoytela,unirsefácilmenteentre sí para formarnuevos objetoso estructuras. ¡Además son reutilizables! Así que cuandohayas terminado de jugar,simplementetira de ellos paravolver a usarlosuna y otravez.

¿Verdad que osencantaríahacer objetos parajugar,disfraces caseros,muebles, hasta un coche... con la ayuda de vuestros pequeños? Con Makedo solo es necesario que dejéis volar vuestra imaginación y podréis hacer cualquier cosa que se os pase por la cabeza, y todo con las cosas que nos rodean a diario... una caja de zapatos, la caja de la tele nueva, los tubos de papel higiénico... ¡ideal para hacer manualidades de reciclaje!

Mirad que increíble este coche construido con Makedo y una caja de cartón.


Lasposibilidadesde lo quepuedeshacerconMakedosólo están limitadas porlos materialesqueencuentresy tuimaginación... Como aviones de cartón o este increíble trineo hecho con materiales reciclados.


Podéis conseguirlo vía on line enwww.hullitoys.com, dónde puedes encontrar kits desde 25€y el plazo máximo de entrega es de 7 días.No os perdáis las fotos de la galería porque, realmente, se puede hacer cosas espectaculares!

Si quieres ver todo lo que se puede construir gracias a Makedo, no dudes en consultar su web australianamakedo.com.au, os dejará impresionados.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas