,

BOURKE Dormitorios infantiles. Las Rozas. Madrid

Si estás pensando en montar una habitación de bebé o darle un toque diferente al dormitorio infantil que ya tenéis, no podéis dejar de visitar la tienda Bourke. Se trata de un e...

Si estás pensando en montar una habitación de bebé o darle un toque diferente al dormitorio infantil que ya tenéis, no podéis dejar de visitar la tienda Bourke. Se trata de un espacio único en el que encontrar todo lo necesario para crear el ambiente perfecto de descanso: ropa de cama exclusiva, pijamas y camisones con un diseño único, cabeceros, mesillas de noche, canapés, y colchones de alta gama.

El trato personalizado por expertos en decoración y descanso hará que encontréis todo lo que necesitáis y os resolverá de manera pormenorizada todas las dudas que podáis tener a la hora de crear y amueblar la habitación.

El estilo de la tienda nos recuerda al de la decoración para la habitación del bebé que podemos encontrar en Zara Home Kids, pero con precios bastante asequibles para el bolsillo de todas las familias.



Además, aparte de todo esto, también disponen de complementos exclusivos como son el Kikuyu (para llevar a los bebés como las madres africanas), hot pack (saquito para resolver dolores musculares con frío o calor que perdura durante mucho tiempo y sirve para sustituir al incómodo pañuelo de hielos para reducir las hinchazones o también para sustituir a la clásica bolsa de agua), sombreros Panamá originales, muñecos ingleses, teddy bear ingleses, mantas de patchwork, etc… ¡Una locura de tienda!



www.bourke.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas