,

Dibujos de nuestros pequeños plasmados en joyas

¿Buscas regalos originales y personalizados para regalar a papá, mamá, a los abuelos...? En Munota.com hay una gran variedad de opciones para sorprender a alguien especial en cu...

¿Buscas regalos originales y personalizados para regalar a papá, mamá, a los abuelos...? En Munota.com hay una gran variedad de opciones para sorprender a alguien especial en cualquier ocasión.

Mónica Eguilar es la encargada de diseñar y modelar estas joyas con diferentes materiales y técnicas. Su idea más original es la de plasmar un dibujo de nuestros pequeños en el soporte de plata que más nos guste (llaveros, anillos, colgantes, pulseras...). Tu sólo tienes que enviarle el dibujo escaneado a munota@munota.com y ella te envía el dibujo hecho joya en el plazo de un mes. ¿Verdad que es una monada?

Además de estas increíbles creaciones, Munota nos ofrece un amplio catálogo de creaciones frescas, de formas sencillas, emocionales y contundentes. Anillos, colgantes, pendientes, broches... hechos en plata quetransmiten frescura y delicadeza. ¡No te los pierdas!






www.munota.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas