,

Patucos para faldones de Bautizo de Lilablue

Hoy queremos enseñaros estos patucos ideales para recién nacidos que vayan a ser bautizados. Los patucos de Lilablue son zapatitos artesanos hechos a mano uno a uno para mayor d...

Hoy queremos enseñarosestos patucos ideales para recién nacidos que vayan a ser bautizados. Los patucos deLilablue sonzapatitos artesanoshechos a mano uno a uno para mayor disfrute de los bebés que van a estar absolutamente encantados por su comodidad y suavidad máxima. Entre otras cosas, los zapatitos deLilablueson muy originales, muy blanditos y diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver.

Además de los patucos para bautizo, no te puedes perder los zapatitos de bebé más sweet de Lilablue, dónde encontrarás muchos otros modelos que te encantarán. Cuentan con pequeñas versiones de zapatos que ya conocemos en versión adulta como por ejemplo unas pequeñas alpargatitas o sandalias de lazos que son geniales.



Estos patucos de bautizo de Lilablue son ideales para conjuntar con elegantes faldones de bautizo. Así que no te pierdas las mejores tiendas de faldones para bautizo.






http://www.lilablue.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas