,

Manualidades y actividades con niños en El Hada de Papel

Ahora que viene el mal tiempo no hay nada mejor que hacernos con una buena lista de manualidades fáciles para hacer en casa con los niños y mantenerles entretenidos. Lo bueno de...

Ahora que viene el mal tiempo no hay nada mejor que hacernos con una buena lista de manualidades fáciles para hacer en casa con los niños y mantenerles entretenidos. Lo bueno de las manualidades para niños es que muchas veces nosotras mismas nos unimos al plan y acabamos sentados con ellas haciendo las manualidades.

De ahí que nos haya encantado el blog de El Hada de papel, donde hemos encontrado infinidad de ideas divertidas para hacer con los peques. Tenemos desde manualidades de papel hasta manualidades con cartón pasando por cientos de ideas originales para entretener a los niños. Las manualidades que encontramos están explicadas paso a paso de manera muy sencilla y los materiales para hacer estas manualidades son cosas que siempre solemos tener todos en casa, por lo que además de ser manualidades fáciles y divertidas, son manualidades baratas y para todos los bolsillos.

Por ejemplo, esta pantalla de televisión hecha con una simple caja de cartón. Seguro que con ella los peques se lo pasan en grande imitando sus programas favoritos y convirtiéndose en el mejor presentador de la temporada o interpretando una divertida obra de teatro para toda la familia.



Desde aquí dar las enhorabuena al Hada de Papel por sus originales manualidades fáciles para niños. ¡Nos han encantado! Para que os hagáis una idea de la infinidad de manualidades que podéis encontrar en su blog, os dejamos en nuestra galería de imágenes algunas de las manualidades que más nos han gustado. ¡¡Esperamos que las disfrutéis!!



http://elhadadepapel.blogspot.com/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas