,

ACEITE PARA EL PELO... ¡SÍ!

Están de moda los aceites de pelo: soluciones súper aromáticas para un pelo brillante y flexible que nutren, quitan el encrespamiento y ayudan al peinado. Elige tu aceite y cons...

Están de moda los aceites de pelo: soluciones súper aromáticas para un pelo brillante y flexible que nutren, quitan el encrespamiento y ayudan al peinado. Elige tu aceite y consigue un pelo perfecto.

Aunque el tabú siempre los ha perseguido y denostado, es cierto que el uso de aceites para el cuidado del cabello se remonta a la Antigüedad. Nuestros antepasados, desde las Civilizaciones Clásicas, ya se dejaron seducir por las propiedades aromáticas y medicinales que contenían los aceites vegetales hallados en la naturaleza. Hoy, súper perfeccionados para aportar nutrientes sin dejar residuo, llegan hasta ti como soluciones de belleza de lujo... a todos los precios.

Cómo se usan los aceites de pelo:

De uno a otro las instrucciones pueden variar, pero hay unos usos comunes a todos los aceites de pelo. En general, basta con un par de gotas calentadas en la palma de la mano y, normalmente, se aplican en el cabello con movimientos como de pellizco, para no depositar demasiada cantidad.

  • Con el pelo seco: en medios y puntas para nutrir antes de lavarlo.
  • Con el pelo húmedo, después de lavarlo para reforzar la hidratación de la mascarilla.
  • Antes del brushing, para dar textura al peinado y controlar el encrespamiento.
  • Una vez peinada, para domar las puntas y aportar al pelo un brillo espectacular.

Y a vosotras, hadas, ¿también os daba miedo usar aceite en el pelo? ¿ya lo habéis probado?

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas