Manicura tradicional y permanente con ULTIMATE

Manicura tradicional y permanente con ULTIMATE

¿Sois fans de la manicura tradicional pero os dura demasiado poco? nails4us.com nos presenta ULTIMATE su último esmalte permanente que se aplica como la manicura tradicional. Na...

¿Sois fans de la manicura tradicional peroos dura demasiado poco?nails4us.comnos presentaULTIMATEsu últimoesmalte permanenteque se aplica como la manicura tradicional.Nada de limar la uña por encima, y con la ventaja de un acabadoperfecto y brillante durante 14 días, sin que se ralle o descascarille como suelepasarnos con los esmaltes tradicionales. ¡Y se aplica en tan sólo 30 minutos! Su resultado, unas uñas finas, con cuerpo y luminosas durante dos semanas. ¡Perfecto para nosotras!


Además, otra de las grandes ventajas de ULTIMATEes que os lo podréis quitar vosotras mismas en casacon ULTIMATE REMOVER, sin la necesidad de tener volver a vuestro Centro. Ultimate va dirigido a las mujeres que teniendo las uñas bien, quieren llevarlas perfectamente maquilladas, y se niegan a que le duren tan sólo 2 días.


Y para las que preferís el gel porque queréis que os dure más todavía, Nails 4’us sigue siendo el nº 1 en su aplicación. ¡¡¡Uñas perfectas, siempre!!!


Descubre tu manicura perfecta en nails4us.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas