,

Hotel Castillo - Duerme en un Castillo

Escápate con toda la familia y pasa un fin de semana de princesas y caballeros en un castillo. ¿Un cuento de hadas? Ahora puedes hacerlo realidad alojándote en alguno de los cas...

Escápate con toda la familia y pasa un fin de semana de princesas y caballeros en un castillo. ¿Un cuento de hadas? Ahora puedes hacerlo realidad alojándote en alguno de los castillos que tenemos a lo largo de la geografía española que actualmente son hoteles. Dormirás en camas medievales con dosel, o disfrutarás de las vistas desde la torre más alta del castillo.

Castillo de Curiel en Valladolid

La residencia de Alfonso X El Sabio te abre sus puertas para que puedas alojarte en él.El castillo está en lo alto de una roca en Curiel de Duero, a 4 kilómetros al norte de Peñafiel, en la provincia de Valladolid.Ha sido rehabilitado y todas las habitaciones están personaliadas dedicadas a alguno de los personajes que fueron propietarios o vivieron en el castillo. Conoce su historia de cerca.El castillo además puede ofrecerte desde excursiones por el valle del Duero, bicicletas, tiro con arco, visita a bodegas de la zona, piscina, etc.

También puedes contratar exhibiciones de cetrería, equitación o excursiones en minibus para ir toda la familia junta.
www.castillodecuriel.com



Castillo de Empordá en Gerona

Una mezcla de objetos y telas traídos de China, India y Marruecos, un lujo que llena el castillo de elegancia, convertido ahora en un lujoso hotel. Salvador Dalí quiso comprarlo por su belleza incomparable para su amada Gala, pero fueron sus actuales dueños los que se hicieron con él. Sus habitaciones son muy espaciosas para una estancia inolvidable. Mezcla de historia española con materiales de todas partes del mundo. Sin duda tu estancia y la de toda tu familia en este castillo no se quedarán en el olvido. Alójate en la habitación en la torre más alta del castillo, sólo podrás acceder a ella a través de una empinada y estrecha escalera, pero tu recompensa llegará arriba cuando disfrutes de las vistas panorámicas de 360º sobre el Ampurdán; podrás ver desde los Pirineos al mar Mediterráneo.

www.castelldeemporda.com



Castillo de Santa Catalina en Málaga


Felipe IV fue el encargado de ordenar la construcción de esta fortaleza en el monte de Santa Catalina de Jaén. A principios del S. XX, el Conde de Mieres lo adquirió como residencia particular, creando un palacio de estilo neo-árabe desde el cual podía disfrutar de toda la bahía de Málaga. Actualmente está reconvertido en hotel-monumento declarado Bien de Interés Cultural, respetando la historia y el valor arquitectónico del edifico pero con el lujo de un hotel señorial moderno. Cada habitación tiene su propio estilo y personalidad. Mármoles, suelos hidráulicos de la época, azulejos antiguos y ricos artesonados que te harán sentir en un auténtico palacio.
www.castillodesantacatalina.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas