,

Taller de Inteligencia Emocional para Niños y Niñas

Taller de Inteligencia Emocional para Niños y Niñas

Padres y madres somos cada día más conscientes de lo importante que es que nuestros hijos e hijas sepan desenvolverse en la vida con alegría, eficacia, y sin miedo a ser quienes...

Padres y madres somos cada día más conscientes de lo importante que es que nuestros hijos e hijas sepan desenvolverse en la vida con alegría, eficacia, y sin miedo a ser quienes quieran ser. Por eso, Laura Rosales, psicóloga creadora de tortuga blanca, nos propone talleres para niñ@s y jóvenes destinados a desarrollar su autoestima, inteligencia emocional, creatividad, y todas aquellas habilidades que les sirven para ser personas adultas llenas de salud emocional.

Mediante actividades en grupo y semanales, nuestr@s pequeñ@s podrán descubrirse, conocerse, quererse, permitirse crecer libremente y con una sana conciencia de si mism@s. El juego, los compañer@s y su espontaneidad serán la base del aprendizaje. Además, padres y madres obtendrán información de primera mano acerca de los avances alcanzados en el aula, y consejos que pudieran necesitar para ampliar el trabajo de las emociones en casa.

Tortuga Blanca nos ofrece un espacio para familias lleno de comprensión, de futuro, positivo, sencillo y cercano.
No te pierdas sus Talleres para Niñ@s temporada 2011 - 2012. En fines de semana o en días de diario tienes sus actividades a tu disposición. Visita su web http://www.tortugablanca.es y conoce un poco más a esta tortuguita.

Asimismo, si sois un grupo de familias, una comunidad de vecinos/as, una asociación, etc, que queréis organizar algún taller específico para vosotros o vuestros hij@s, sólo tenéis que poneros en contacto en info@tortugablanca.es y Laura organizará algo a vuestra medida.

Ya no tenemos excusa. Ayudemos a nuestr@s pequeñ@s a que sean emocionalmente inteligentes. ¡Apúntales a los talleres de tortuga blanca!



http://tortugablanca.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas