,

Orchestra inaugura su primera tienda en Madrid

Orchestra inaugura su primera tienda en Madrid

Hadas, hoy queremos daros una buena noticia. Por fin, la marca de moda infantil Orchestra abre su nueva tienda en el barrio de Salamanca de Madrid, donde se concentra una de las...

Hadas, hoy queremos daros una buena noticia. Por fin, la marca de moda infantil Orchestra abre su nueva tienda en el barrio de Salamanca de Madrid, donde se concentra una de las principales ofertas de moda infantil de la ciudad.

Se trata de la primera tienda que la marca abre en la capital y, para ello, ha querido presentarse con una impresionante tienda que cuenta con dos plantas que están dedicadas respectivamente a moda niño, niña, complementos y calzado (hasta 14 años) y a bebé y puericultura, novedad que ofrece una amplia gama de productos.

Por este motivo celebran este gran paso en el desarrollo de la cadena con una gran fiesta de inauguración abierta a todo el mundo, que ofrecerá un delicioso catering tanto por la mañana hasta las 14:30 como por la tarde desde 17 hasta las 21h.

Para las madres que todavía no conocen Orchestra, habría que resaltar que además de su magnífico diseño y calidad, la Marca ha dado en el clavo ofreciendo la posibilidad a sus clientes de comprar al 50 % en toda su colección a través de su CLUB.

Aprovecha la oportunidad y acércate a conocer ORCHESTRA y su CLUB el día 7 de septiembre y disfruta de su coctel de inauguración.



http://www.orchestramoda.es/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas