,

Iniciales de tela para la decoración de dormitorios infantiles

Hay manualidades fáciles como esta que, con cuatro cosas que tengamos en casa, pueden quedar preciosas. Las letras se han puesto de moda para la decoración de dormitorios infant...

Hay manualidades fáciles como esta que, con cuatro cosas que tengamos en casa, pueden quedar preciosas. Las letras se han puesto de moda para la decoración de dormitorios infantiles. Un ejemplo es lamanualidad con letras hechas con retales de tela, ideal para hacer con los más pequeños. Ya veréis como la manualidad de hoy es perfecta para decorar la habitación de vuestros hijos, o incluso para colgar en la puerta de cada uno de ellos, indicando que entramos en su territorio.

  • Materiales:

- Alambre
- Retales de tela
- Pegamento líquido
- Botones
- Pájaro de plástico

  • Cómo hacer nuestras iniciales de tela

- Lo primero que tenemos que hacer es nuestra inicial con el alambre. Aquí se requiere creatividad, dadle la forma que más os guste.

- Cortamos los retales de tela en finas tiras, con las que iremos tapando el alambre con ellos. Si queremos cambiar de tela, no tenemos más que hacer un nudo y listo. Quedarán monísimos. Además, podemos coserle a nuestra inicial algunos originales botones a modo de decoración.

- La idea de ponerle el pajarito nos parece preciosa, sobre todo si se trata de una habitación de niña. Luego sólo tenemos que atarle un poco de hilo y colgar nuestra manualidad donde queramos.

Si os gustan las manualidades con letras, no os perdáis el abecedario de piedras decorativo y el abecedario hecho con ceras de colorear. Además son unas ideas muy originales a tener en cuenta, si alguna vez tenemos que regalar a las profesorasde nuestros hijos. ¡Les encantará!




Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas