,

¿Buscando un fotógrafo para los niños? Lo más lindo.

Nos hemos quedado realmente sorprendidos con las fotos de Lo Más Lindo... el estudio fotográfico nos sorprende con imágenes frescas, divertidas y con muchísimo sentimiento. Entr...

Nos hemos quedado realmente sorprendidos con las fotos de Lo Más Lindo... el estudio fotográfico nos sorprende con imágenes frescas, divertidas y con muchísimo sentimiento. Entre las imágenes de los niños jugando, con sus padres o bonitas imágenes del embarazo, que nos sorprenden por su manera tan sencilla de transmitir los sentimientos de niños y padres. A nosotras nos parece muy especial.

Además La Cosa Más Linda tiene detrás a un fotógrafo apasionado de los niños, desde los orígenes de su carrera en las que trabajaba con niños en campamentos. Estudió fotografía en Londres, donde aprendió la técnica y la esencia de su arte, que es especial. Y desde entonces, se ha trabajado su carrera, haciendo fotos para todo tipo de ocasiones acabando por descubrir su pasión, la fotografía de niños, que tanto en España como en el extranjero le ha brindado tantos buenos momentos detrás de la cámara.

Se sabe ganar a los niños siempre porque les entiende, y se pone a su altura, cosa que considera fundamental. Con él los niños son niños, disfrutan y se ríen, haciendo de sus fotos algo mágico y un recuerdo para toda la vida. Anímate a hacer regalos a alguien especial, como una buena sesión de fotos con él.





http://www.lomaslindo.es/Inicio.html

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas