,

Ya están aquí las Botas de Castañer para 2012

Esta temporada Otoño Invierno 2011 2012 os presentamos las botas de Castañer, con más ilusión que nunca. Y es que esta temporada el calzado y accesorios de esta conocidísima mar...

Esta temporada Otoño Invierno 2011 2012 os presentamos las botas de Castañer, con más ilusión que nunca. Y es que esta temporada el calzado y accesorios de esta conocidísima marca de alpargatas, cuenta con las tendencias de moda más marcadas de la temporada. Desde el look más rockero, con tacones gordos, y los botines más sofisticados, con un look de ante y caña ancha. además Castañer Online es sin duda una de las marcas que más nos solicitan por su calidad espectacular y porque siempre estan a la última.

Las botas de Castañer para esta temporada son más sofisticadas que en otras ocasiones ya que además de sus tradicionales botas de ante de caña ancha que no pueden ser más cómodas, a pesar de que muchas de ellas tienen bastante tacón, pero son tan suaves y de buen cuero y ante que no notarás que las llevas puestas. Además la nueva línea de botas y botines de Castañer también los encontrarás en cuero negro, con taconazo como para salir por la noche. Poder ver la tienda online es un lujo, porque en un rato podrás ver todos los modelos para esta temporada Otoño Invierno 2011 2012.

Y si queréis ver las colecciones que nos presentan para esta temporada Otoño Invierno 2011 2012 en moda de mujer, os podéis dar una vuelta por tiendas como Cos que es la hermana mayor de H&M y su influencia nórdica en chaquetas y abrigos hasta la rodilla, Massimo Dutti para las mujeres más elegantes, Zara ¡qué ganas de descubrir sus tendencias de moda! y Asos que es nuestro descubrimiento porque puedes comprar cantidad de cosas maravillosas en su tienda online.



www.castaner.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas