,

Moisés, minicunas y decoración para la Habitación del Bebé en Zara Home Kids

Si estáis buscando una buena cuna para vuestro bebé, y todavía no tenéis claro si queréis un moisés o una minicuna os recomendamos que le echéis un vistazo a las que nos propone...

Si estáis buscando una buena cuna para vuestro bebé, y todavía no tenéis claro si queréis un moisés o una minicuna os recomendamos que le echéis un vistazo a las que nos proponen para esta temporada en Zara Home Kids. Ya sabéis que existen inmensidad de cunas y minicunas que pueden servir, según vuestras preferencias, desde los clásicos moisés como los de toda la vida de Marina Creaciones hasta los capazos si la excursión es más corta, o las cunas de colecho con las que dormir más cerquita del bebé durante los primeros meses de vida. El caso es que en Zara Home Kids váis a encontrar productos a muy buen precio y con bastante buen gusto.

En esta ocasión, os presentamos dos productos nuevos estrella. En primer lugar una minicuna blanca básica con ruedas por tan solo 169€ para que podamos mover alrededor de la casa durante los primeros meses. Y por otro lado, también encontrarás un moisés ideal, con el capazo hecho de mimbre, y luego todo recubierto por dentro con distintos almohadones y sabanitas ideales por 169€, que también podrás comprar a juego de tu cuna. Algunas más sencillas y otras con algún que otro dibujito en rosa o azulito, las sábanas de Zara Home for Kids son monísimas y de muy buena calidad, el algodón es estupendo.

En Zara Home for Kids también vas a encontrar complementos para la habitación del bebé como una butaquita de inspiración Louis XIV, que es irresistible. Y si buscáis inspiración de habitaciones para el bebé os recomendamos que le echéis un ojo a la galería de imagenes que hemos preparado para vosotras,de inspiración para decoración de bebés, donde encontraréis ideas para todos los gustos, desde las más clásicas hasta las más modernas y colororistas.



www.zarahome.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas