,

H&M estrena página y colección Otoño Invierno 2011

Hace tiempo que esperabamos una página buena de H&M en la que pudieramos descubrir sus colecciones para este Otoño Invierno 2011 2012 de moda de mujer, hombre y ropa de niños, d...

Hace tiempo que esperabamos una página buena de H&M en la que pudieramos descubrir sus colecciones para este Otoño Invierno 2011 2012 de moda de mujer, hombre y ropa de niños, de una manera sencilla y fácil, con muchas fotos que nos inspiran en looks para esta vuelta a la rutina y las llegadas de las nuevas temperaturas.Por fín podréis navegar en su página para descubrir sus colecciones más exclusivas e incluso seleccionar vuestra ropa preferida con unas divertidas herramientas.

la Ropa de H&M nos resulta irresistible no solamente por su precio sino también por sus diseños diferentes y únicos que claramente nos recuerdan a los de su hermana mayor Cos, que utiliza materiales un poco más sofisticados y divertidos. La verdad es que este año, las colecciones distintas son muy coloridas y calentitas, asi que os divertiran especialmente con su cantidad de complementos diferentes, como collares dorados de inspiración étnica, e incluso de jerséis oversize de punto con los que estar más calentita.

Además podréis descubrir otras marcas que os proponemos para que fisgoneéis las colecciones como la de su competencia más dura que es Zara pero también de Massimo Dutti y su colección Otoño Invierno para las mujeres más elegantes. Lo mejor que podéis hacer es mezclar todas las que podáis, para conseguir ahorrar un poco de dinerito y poder combinarlo con alguna reliquia buena que tengáis en casa.





www.hm.com/es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas