Carrera por la Paz en Madrid

Carrera por la Paz en Madrid

Desde CharHadas os invitamos a participar en la III edición de la Carrera poplar "...en movimiento por la paz. El barrio de El Pozo-Entrevías de Madrid se convierte, el sábado 1...

Desde CharHadas os invitamos a participar en la III edición de la Carrera poplar "...en movimiento por la paz.
Elbarrio de El Pozo-Entrevíasde Madrid se convierte, el sábado 17 de septiembre, en un recorrido cuidadosamente preparado para llevar a cabolas carreras de 5 y de 10 kilómetros, en las que podrán participartodas las personas mayores de 15 años. Pero también piensa en los más pequeñios albergando pruebas infantiles, de 400, 800 y 1.200 y 1.600 metrospara niños, niñas y jóvenes de entre 4 y 14 años.

Si te gusta el deporte, las actividades al aire libre, compartir experiencias y aficiones con otras personas de tu ciudad, y además quieres promover los valores de la Cultura de Paz,podrás inscribirte a través de Corricolari, en su sede de El Pozo, o en los puntos de distribución que están detallados en su página web.

El dinero recaudado en esta actividad se destinará al proyecto que su ONG lleva a cabo en los Territorios Ocupados de Palestina, a favor de laspersonas que viven en situación de refugio.



http://www.mpdl.org/content/view/1390/2728/lang,spanish/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas