,

Platos con las caras de tu familia

Comida para niños. Como hacer que los niños coman toda la comida. Platos y vajilla hecha en casa. Como madres, hay muchas veces que nos preguntamos: ¿Cómo hago para que los niño...

Comida para niños. Como hacer que los niños coman toda la comida. Platos y vajilla hecha en casa.

Como madres, hay muchas veces que nos preguntamos: ¿Cómo hago para que los niños coman verduras o pescado? Pues hemos encontrado esta idea que nos ha parecido perfecta para hacer que la hora de la comida sea no sólo un momento de recargar energías, nutrientes y estar en familia, sino también un momento divertido. De una forma muy sencilla puedes hacer platos con la cara de tus familiares. A los niños les encantará elegir en la cara de quien comerán cada día. Si no quieres hacerlos tu misma, puedes comprar un set de platos en Food Face. Si buscas recetas para hacer con tus niños, te recomendamos que veas todas nuestras recetas de Cocinar con Niños.

Materiales:


Lo primero que tienes que hacer es elegir fotos de la cara de los miembros de tu familia. Imprimirla. Y dibujar sobre la foto la cara a grandes rasgos.



Calcarlo, dar la vuelta al papel y pintar con lápiz por encima de las línas. Luego volver a dar la vuelta el papel y repasar las líneas con un lápiz para que quede el dibujo de la cara marcado en el plato. Repasar el dibujo sobre el plato con los rotuladores y colorear los rasgos generales: color de ojos, pelo o lo que más te guste. ¡¡Y no te olvides de ponerle el nombre de cada persona en cada plato!!


Ahora sólo queda decorar el plato con comida. ¡Utiliza tu imaginación!

Fuente: At Second Street



Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas