,

Teatro para niños en Madrid. Bubble Sister!

Teatro para niños en Madrid. Bubble Sister!

Este fin de semana podréis disfrutar de espectáculo para toda la familia. Pompas de jabón gigantes, magia, música en directo, malabares... todo bien aderezado con humor y poesía...

Este fin de semana podréis disfrutar de espectáculopara toda la familia.Pompas de jabón gigantes, magia, música en directo, malabares... todo bien aderezado con humor y poesía.

Así esBubble Sister!,una historia entrañable entre una niña y una muñeca,Bubble Sister!, que le hará abrir los ojos y rechazar los cánones estéticos impuestos por una sociedad clasista y aveces machista, de una forma divertida, viajando a través del onírico mundo de laspompas de jabón.

Bubble Sister!es un divertido espectáculode la compañíaMade in Jabón, cuyas obras son teatro gestual en estado puro, dirigidoa niños de 0 a 99 años. Todos los espectadores quedan boquiabiertos ante los fascinantes trucos y la bonita historia de Bubble Sister!.

Las entradas para ver Bubble Sister!están disponibles en la taquilla del Teatro Arlequín, y online en Atrápaloy en Entradas.com. Los sábadosla función empieza a las 16:30 horas, los domingoes a las 12:30 horas. Los menores de un año que no ocupen butaca entran gratis.





http://www.teatroarlequinmadrid.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas